dom. May 22nd, 2022

Walter Elizondo

Monterrey – El gobernador de Nuevo León, Samuel García advirtió a los opositores de la Línea 5 del Metro, que la obra va y se construirá. 

Advirtió también que pese a la oposición de un sector de vecinos fle sur de Monterrey, la Línea 5 va:”Tenemos que ver esto integral, cómo un todo, no nada más pensar en mi colonia”. 

“¿Qué les voy a decir a los estudiantes del Tec y Uni de Mederos, que no va haber metro porque algunos quieren conservar toda la infraestructura de hace 30 años?. Esto nada, ni nadie lo para porque Nuevo León requiere esta movilidad para ser la mejor del país”. 

El anuncio gubernamental de la obra se da luego de que se hicieron foros con vecinos, estudiantes y especialistas sobre el tema. 

Los vecinos de colonias pudientes del sur quieren un metro subterráneo, a lo que el gobierno se opone por caro, de lo contrario, rechazan la obra que afectaría sus propiedades y vialidades, según su argumento. 

García Sepúlveda los acusó en días pasados de discriminar y de oponerse, porque no quieren que por sus colonias transiten quienes sí usarían el servicio de transporte. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.