lun. May 16th, 2022

Por Rogelio Romero

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay ,Tom Brady, informó en su cuenta de twitter que regresará al equipo para jugar su temporada 23 dentro de la NFL, después de que el pasado 1 de febrero había informado que se retiraba.

Brady es el mariscal de campo que más super bowls  ha ganado en la   historia de la NFL y  el anuncio de su retiro el mes pasado ahora es historia, ya que su regreso causó gran entusiasmo entre la  fanaticada de los bucaneros.

El jugador posteó en su cuenta que tras reflexionar durante algún tiempo había decidido volver a la NFL, esto para finiquitar lo que él considera  no ha concluido como player.

El mensaje alentador de su regreso a la NFL fue retituado 175 mil veces por sus  fans así como compartido por la administración deportiva de Tampa Bay, y ha sido, la noticia más importante hasta ahora que se ha dado en la NFL durante este periodo de descanso.

La actividad de la NFL retorna con juegos de preparación en agosto,  mientras la temporada regular arranca en septiembre de este 2022.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.