vie. Abr 19th, 2024

Por los grillos

No sólo las gallinas

Según el dicho, “los lunes ni las gallinas ponen”, lo cual no es exclusivo de estas aves ponedoras. Lo mismo es con los políticos que inician la semana entrándole duro a la grilla.

Despistado

Quién será el secretario de seguridad que pregona que la guerra que se está librando en Europa, entre Rusia y Ucrania será de gran beneficio para México.

Su visión

Es muy fácil adivinar de quién se trata. Asegura que los grupos de la delincuencia organizada en el País perderán su arma favorita, la conocida como “cuerno de chivo”.

Rusa

Ese fusil lo creó el sargento de la ex Unión Soviética, Mijail Kaláshnikov en 1947 para proteger a su País y se convirtió en el arma más vendida y utilizada en el mundo.

Apa compadrito

Bien tirado en la lona amanece hoy el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, quien dizque tiene el todo el apoyo de su compadre, Samuel García Sepúlveda.

El mejor alcalde

Hace unas semanas, Samuel gritó que iba apoyar a su compadre Luis Donaldo para que fuera el mejor alcalde que ha tenido Monterrey, lo cual no es cierto.

Noqueado

El KOT que le recetó Samuel lo vuelve a exhibir. El ganón fue el César Garza, alcalde de Apodaca, quien se llevó para su municipio la construcción de la Línea 6 del Metro.

Santos y Diablos

El doctor Santos Guzmán debe rezar a San Pedro y pedir que lo apoye con todos “los tocayos” que pueda. Los “Diablos” andan sueltos por toda la UANL.

Desprestigio

La Universidad Autónoma de Nuevo León, desde hace varios años viene arrastrando un desprestigio que ya llegó a sus límites en casos de corrupción.

El precio

Desde hace 20 años, cuando en lo oscurito Medicina y FIME acordaron hacer mancuerna para alternarse en la Rectoría, dejaron al resto hacer su “nidito”.

Hay de todo.

Ejemplos

En la facultad de Derecho ya sabemos cómo están. Incluso se requiere una auditoria sobre los recursos propios que se generan. Quesque están igual en Civil y Arquitectura.

De pronóstico

La nota de primera plana de locales de El Norte sobre las construcciones en La Huasteca tiene mucho de fondo. Si le escarban un poco más les va a faltar papel.

Prestigio

Con un poco de investigación en el catastro y entrevistas con ejidatarios y paracaidistas se van a encontrar con gente muy prestigiada apoderada de los terrenos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *