sáb. Jun 25th, 2022

-Se impone por marcador de  3-1 a la escuadra de Real Salchichón en un emocionante partido que deja un grato sabor de boca entre jugadores y aficionados

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Demostrando su gran poderío goleador, la escuadra de PMR Fuel se adjudicó su segunda corona consecutiva del torneo nocturno de veteranos de la Liga de Fútbol 7 CasaBella al imponerse por marcador de 3-1 al equipo del Real Salchichón, la noche del pasado jueves 10 de marzo.

En un encuentro cerrado de principio a fin, por unos Fuels que saltaron al rectángulo sintético sin intenciones de dar concesión a su rival, tomaron el control  del partido desde su parte inicial, gracias a la anotación de su delantero Ignacio Salazar que los puso adelante en el marcador (1-0).

Sin embargo la reacción del Real Salchichón no se hizo esperar y por conducto de  Adrián Coronado, que con una rápida reacción igualando el marcador 1-1, impidió que sus rivales tomaran una gran ventaja  y lograron mantenerlos cortitos.

Pero un tremendo disparo de Guillermo Mejía en la parte final del partido daba la ventaja de 2-1 a los PMR Fuels quienes solo de esa forma pudieron horadar la portería en enemiga  y acercarse a la victoria.

Vino entonces otro momento sublime del encuentro, cuando  Francisco Flores con otro disparo potente y colocado lejos de las manos del portero, daba el 3-1 definitivo con el que los del PMR  lograban su segundo campeonato consecutivo dentro de la categoría de Veteranos del Fútbol 7  de la Liga CasaBella, también conocida como  Rucos League.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.