jue. May 26th, 2022

Está claro que a Morena se le está cayendo el país a pedazos, un ejemplo más de la tragedia que vive México, es que han quitado las escuelas de tiempo completo, aseguró el presidente del CDE del PRI, José Luis Garza Ochoa.

“Les quiero decir que, en los últimos 10 años se había beneficiado a 25 mil planteles que eran escuelas de tiempo completo, en las que se ofrecían actividades extracurriculares y tenían alimentación gratuita”, agregó.

Señaló que lo más importante, es que estos planteles eran un lugar libre de violencia, en donde los niños y niñas de México podían estar seguros.

Remarcó que sin duda, Morena está violando los derechos de las niñas y niños al quitar las escuelas de tiempo completo.

“Les quiero poner un ejemplo, tan solo en el 2018, en un gobierno priista, se destinaron en el presupuesto 12 mil millones de pesos, en el 2019, se destinaron 10 mil millones de pesos, en el 2020, cinco mil millones de pesos, en el 21 sin etiquetar y en el 2022 absolutamente nada”, explicó.

José Luis Garza Ochoa aseguró que “no podemos permitir la eliminación de las escuelas de tiempo completo, Morena tiene que entender que esto está afectando a 3.6 millones de niñas y de niños, el salario de miles de maestras y maestros y a los padres de familia que no tiene donde dejar a sus hijos y esto simplemente es porque a Morena no le interesa la gente”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.