dom. Jun 26th, 2022

Luego de 6 meses prófuga, la primera audiencia de Inés Gómez Mont se llevó a cabo el 15 de marzo con total hermetismo, la conductora reapareció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por las acusaciones que enfrenta junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga, por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, incluso, la pareja fue fichada por el Interpol para que fueran buscados en todo el mundo, todo indica que la “novela” sobre la ex conductora está a punto de llegar a su fin.

La audiencia se llevó a cabo de manera virtual a solicitud de Gómez Mont, pues esperaba evitar filtraciones de sus datos personales.

La presentadora de televisión y su esposo están acusados por la FGR de pertenecer a una trama millonaria de malversación de fondos públicos y lavado de dinero. Hoy que Gómez Mont reaparece, empiezan a surgir versiones que la ponen tras las rejas, pero que distan mucho de lo que se sabe que pasó en su primera audiencia.

Las acusaciones que sopesan sobre el matrimonio de Inés Gómez Mont señalan que están tras una firma legal que se benefició de la adjudicación ilegal de contratos públicos que ascendieron a 2,950 millones de pesos, unos 145 millones de dólares, que habrían sido utilizados por la ex conductora para comprar mansiones, ropa exclusiva y costear su vida llena de lujos.

Han pasado 6 meses desde que se ventiló el problema legal en el que estaba metida Inés Gómez Mont y por fin reapareció ante la FGR, quienes buscan que la ex conductora y su esposo puedan resarcir el daño, se desconocen las penas que podrían alcanzar pero por ahora con su primera audiencia todo podría cambiar.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.