jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

La diferencia de puntos entre el Real Madrid y Barcelona  es  abismal y los  madridistas tienen casi asegurada la Liga ya que son líderes con 61 unidades, mientras los azulgranas  se mantienen en  tercera posición con 51 puntos.

El Madrid esta temporada ha marcado 59 goles y solo ha recibido 21, lo que muestra una sólida defensa factor que podría ser crucial a su favor durante el partido de este domingo.

Mientras el equipo de Xaby Hernández llega motivado al estadio Santiago Bernabeu, tras vencer al Galatasaray a domicilio por 1-2 en el torneo clasificatorio de la Europa Ligue.

La ofensiva del Barcelona  ha marcado 52 goles y ha recibido 29, lo que muestra su mejoría por las contrataciones que realizó en la delantera durante el mercado de invierno.

Realmente no hay mucho que celebrar ya que la liga matemáticamente está casi definida a favor del Real Madrid así que el clásico será bastante parejo y en esta ocasión solo significará para los seguidores de ambos equipos, mostrar que equipo será el mejor sobre la cancha.

Ni el segundo lugar en la tabla el Sevilla que tiene 56 puntos puede asegurar que podría darles alcance a los madridistas, esto a 9 jornadas de que concluya el torneo de fútbol español. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *