sáb. Jun 25th, 2022

-Derrota 5-4 a los Cuervos en trepidate juego final de fútbol rápido de la categoría juvenil menor

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Movida y emocionante resultó el juego de la gran final  de fútbol juvenil de la Liga CasaBella escenificado por las escuadras de Escobedo FC y la escuadra de Cuervos, partido donde los “escobedenses” se alzaron con la victoria por marcador de 5-4 goles a cuatro.

El encuentro celebrado la noche del pasado 14 de marzo,  desde su inicio se caracterizó por la entrega de cada uno de sus equipos, quienes saltaron al sintético a luchar con todo por llevarse el título de la categoría 2008-2009 del fútbol rápido juvenil.

Los primeros en hacerse presente fueron los Cuervos (1-0) a través de Jesús Salas a través de la ejecución de tiro de shoot out quien convirtió en gol la falta cometida por el arquero rival, pero solo bastaron 2  minutos para que Nicolás Rodríguez trajera la igualada  de 1-1 en el marcador,  antes de finalizar la parte inicial del partido.

El segundo cuarto fuera resultó para los equipos contendientes en un juego de toma y daca en el campo y en el marcador ya que los Cuervos recuperaron la ventaja por conducto de Luis Cazares que colocaría las cosas 2-1 para su causa pero Kevin Flores (2-2) y Jaime Tapia (2-3) dieron la ventaja para los de Escobedo FC en la agonía de la primera parte del partido.

Luego del receso los “córvidos” por conducto de Jesús Veliz  recuperaron de la desventaja y empataron los cartones a 3-3, sin embargo,  un doblete de Jaime Obregón puso en a un paso del título a los del Escobedo FC quien colocaría adelante a su equipo en el marcador 3-5, aunque ya en la parte final Jesús Salas acercaría  con el 4-5 a los Cuervos, anotación que nada pudo evitar para que los del Escobedo FC se llevara el título  para sus vitrinas.

Al final del encuentro, Jesús Salas del equipo Cuervos, fue reconocido como el goleador del torneo, mientras que la escuadra de Escobedo FC se proclamó como el Campeón de la temporada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.