lun. May 16th, 2022

Por Salvador Hernández LANDEROS

Si alguien sabe cuánto dinero obtuvo el ex gobernador Jaime Rodríguez 

Calderón durante su sexenio, fue su tesorero, quién aún está en el mismo cargo.

Lo que se le pagó por nomina, sus prestaciones y algunos centavos extras fue Carlos Garza Ibarra, quien sabe todo eso y posiblemente hasta más.

El salario de un gobernador nunca se conoce. Está estipulado en el diario oficial, pero nada más. No es nuevo decir que un gobernador no usa cartera en 6 años.

Durante los seis años que gobernó, alguien vio a “El Bronco” ir de compras a Soriana. Wall Mart o H.E.B a surtir lo necesario de la despensa para la semana.

El salario que le correspondió quincenalmente como gobernador fue prisco y lo pudo haber ahorrado. En nada gastó. Ni siquiera en pastura.

Jaime Rodríguez, al igual que los anteriores gobernadores y el actual, no gastan en transporte, en gasolina, comida y hasta en sus vacaciones.

El que le hayan encontrado $ 2.1 millones no es para alarmarse ni para cantar victoria pensando que por esa cantidad se va a quedar preso varios años.

Sabe alguien cuántos escoltas estaban con el ex gobernador cuando los ministeriales llegaron para cumplir la orden de aprehensión. ¿Estaba solo?

Sabe alguien qué personas se encontraban en la casa cateada en Pablillos y se hallaron los dos millones de pesos en efectivo, dos cajas fuertes y dos armas.

Sabe alguien quien le llevó esa cantidad en efectivo, porque el ex gobernador no fue a sacarlos directamente de alguna institución bancaria. ¿O sí?

Lo importante es si Jaime Rodríguez va a “apechugar” las acusaciones o en sus declaraciones hace un “llamado” de ex colaboradores.  ¿Manuel o Carlos?

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.