lun. May 16th, 2022

El Frente Nacional en Defensa de la Reforma Eléctrica reunió a un grupo de ciudadanos en el monumento al obrero para exigirle a los diputados Federales votar por el sí en la reforma eléctrica.

“La reforma eléctrica es la que protegerá el bienestar económico de los ciudadanos, tenemos un presidente que le importa el pueblo y que está haciendo estas reformas para beneficio de la ciudadania”, comentó Viridiana Lorelei presidenta del partido morena en Nuevo León.

Dentro de los dirigentes se encontraba también la diputada Anylu Bendición quien se comprometió con la ciudadanía a que el día que llegue la reforma al congreso local votar por el sí.

Trabajadores del área eléctrica, ciudadanos y morenistas fueron algunos de los asistentes al evento convocado por el Frente Nacional en Defensa de la Reforma Eléctrica.

A la reunión también asistió Daniel Peña líder del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM),  Jorge Espinoza de tal sección y la diputada morenista Olga Leticia Chávez.

“El bienestar de las y los mexicanos debe estar también en la cámara de diputados, ellos son los que nos pusieron en este puesto y por ellos debemos votar a favor de la reforma” afirmó la diputada federal morenista Olga Leticia Chavez

“Los trabajadores merecen respaldo por parte de las autoridades y esta reforma buscará que ellos se sientan apoyados” argumentó Daniel Peña, líder de SUTERM

“Los jóvenes también tenemos participación en las decisiones, estamos cansados de que no se nos tome la importancia debida, la reforma eléctrica debe ser aprobada porque la CFE  es fruto de la lucha de muchos trabajadores del sector electrico” compartió Marco Emilio Gaytan, líder estudiantil del estado.

En el evento aprovecharon para invitar a la votación de la revocación de mandato este próximo 10 de abril del presente año.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.