jue. Dic 8th, 2022

Monterrey –  Decenas de transportistas también protestaron en Nuevo León y salieron a las avenidas metropolitanas a demandar seguridad en las carreteras. 

Exigieron la disminución de los costos de las autopistas,  la reclasificación de las carreteras nacionales y mayor seguridad, pues acusan que a diario les asaltan y hasta asesinan a sus compañeros operadores.

Integrantes de la Alianza Mexicana de Transportistas realizaron una caravana en el exterior de la Fiscalía General de Justicia, en la Carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo. 

Ahí iniciaron su recorridos y siguieron por las avenidas Manuel Barragán y Fidel Velázquez, en San Nicolás; Gonzalitos y Morones Prieto, en Monterrey, para posteriormente tomar la Carretera Miguel Alemán y terminar en el municipio de Apodaca sobre la Avenida Concordia. Cruzaron los municipios de Escobedo, San Nicolás, Monterrey, Guadalupe y Apodaca.

Camiones tráiler y otro tipo de vehículos formaron la caravana que fue por gran parte de la zona metropolitana regiomontana. 

Acusaron que la Federación no ha acudido a resolver sus propuestas, por lo que se vieron en la necesidad de salir a la vía pública en el País. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.