dom. May 22nd, 2022
  • A 7 años de conquistar su primer campeonato dentro de la Major A lorena Soccer League, el FLASH DE  MONTERREY el equipo profesional de fútbol rápido mexicano, anuncia su regreso después  de 2 años de suspender su participación en el máximo circuito internacional por causa de la pandemia del COVID 19
  • Da a conocer  el lanzamiento del programa EMBAJADORES FLASH consistente en una red nacional de visores del talento joven que integrará su  plantilla  de jugadores rumbo al campeonato 2022-2023

Por: Prensa Flash de Monterrey.- Teniendo como marco la celebración el 7° aniversario de su primer  campeonato dentro de la  Major Arena Soccer League, y de su  trunca participación en la temporada 2020-2021 a causa de la pandemia del COVID -19, el equipo Flash de Monterrey anunció este martes 22 de marzo su regreso al máximo circuito del fútbol soccer internacional.

“En marzo del 2020 el COVID-19 nos truncó la que estaba siendo una extraordinaria temporada, éramos el mejor equipo de la liga en todos los departamentos, con un record de 20 ganados y solo 2 perdidos, faltando 2 partidos para terminar la etapa regular, cuando nos vimos obligados a parar.

Durante estos casi 2 años en los que no pudimos participar en la MASL, no descansamos -con incertidumbre y todo- comenzamos a planificar nuestro ansiado regreso, a paso seguro y firme, como siempre lo hemos realizado, sin embargo, un rayo de luz se asoma… o mejor dicho, un flashazo”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey.

En el retorno del Flash de Monterrey, la directiva pronostica que el equipo mantendrá la mística ganadora, de alta competitividad y entrega segundo a segundo en nuestros partidos, proyectándolo ahora con una imagen fresca y renovada, un FLASH 2.0.

“Esta evolución es por y para ustedes, nuestros aficionados. Seguimos en un escenario de lujo como lo es la Arena Monterrey nuestra casa, considerada por muchos la Catedral del Futbol Rápido Profesional de México, para que la experiencia y el espectáculo sigan siendo del más alto nivel”, comentó Guerra Lozano

Por su parte Keith Tozer, el comisionado de la MASL expresó que “Estamos muy complacidos de darle la bienvenida al primer campeón de la MASL, el Flash de Monterrey para que participe en la temporada 2022-23, Monterrey es una gran ciudad, muy importante geográficamente para los viajes de nuestros equipos actuales y los próximos que se agregarán de la zona suroeste. Es un magnífico lugar para la competencia”.

En el anuncio de regreso del Flash de Monterrey, se contó también con la presencia de la Dra. Ana Luna Serrano, Secretaria de Desarrollo Humano, representante del Lic. Luis Donaldo Colosio Riojas, Alcalde de la ciudad de Monterrey, quien mostró la satisfacción que significa para la capital regia el retorno  del fútbol rápido profesional, deporte que se promueve intensamente entre la comunidad.

Durante la conferencia de prensa  realizó el lanzamiento del programa EMBAJADOR FLASH que consiste en una red nacional de visores, con el objetivo de detectar talento joven con el perfil Flash en todos los rincones del país, siendo  las redes sociales del Club  donde se dará más información.

Con su escenario de lujo como lo es la Arena Monterrey, considerada por muchos la Catedral del Futbol Rápido Profesional de México, el Flash de Monterrey se prepara para vivir lo que será la experiencia y el espectáculo de más alto nivel durante la temporada 2022-2023. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.