jue. May 26th, 2022

Para impulsar la educación en la ciudadanía y el desarrollo profesional de los estudiantes, el Municipio de Escobedo y la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) firmaron un convenio de colaboración.

Con este, la Administración Municipal continúa formando alianzas para facilitar la vinculación de los jóvenes con el sector productivo.

Dentro de los objetivos del convenio firmado por el Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, y el director de FACPYA, Luis Alberto Villarreal Villarreal, se encuentran el involucrar a alumnos con emprendedores y empresas del Municipio.

También, fomentar que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales en las distintas dependencias municipales.

Además, para reforzar las aptitudes de los trabajadores del Ayuntamiento, así como la atención a la comunidad, el convenio incluye cursos de capacitación.

El Alcalde destacó lo trascendente de este tipo de acuerdos, pues, dijo, Escobedo está viviendo un boom industrial y la iniciativa privada requerirá de profesionistas capacitados.

Por lo que los jóvenes tendrán diversas opciones para desarrollarse profesionalmente. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.