jue. Mar 28th, 2024

Con la finalidad de capacitar y asesorar a los empresarios y emprendedores de Monterrey, el Gobierno de la ciudad llevó a cabo la tercera edición de las llamadas “Mty Business Nights”, donde se brinda orientación y educación en distintos rubros para la instalación y expansión de negocios.

Se busca que los asistentes construyan una red de contactos profesionales, encuentren clientes potenciales y aliados comerciales, además sirve para que conozcan la oferta de sus competidores y se motiven con las pláticas de los expositores.

Además, éstos encuentros se organizan en espacios estratégicos del centro de Monterrey, lo que a su vez permite fomentar el consumo local.

A la reunión de esta semana llevada a cabo en la terraza “Almacén 43” del Pabellón M, asistieron 110 emprendedores, quienes escucharon las experiencias de los ponentes David Sahagun B, CEO de Quiken; Ricardo Cevada, Co-fundador y CEO de Skills for Industry; y de Ignacio Álvarez, Co-fundador y CEO de Moneypool.

Los especialistas hablaron de cómo fue su visión en el aceleramiento de su negocio, cuáles fueron los mayores retos para sus proyectos, y cómo llegaron a ofrecer su producto a las grandes empresas.

De esta forma, la Secretaría de Desarrollo Económico municipal promueve la colaboración entre los empresarios regiomontanos, quienes aprovechan esta red para aumentar sus ventas y afianzar sus negocios, contribuyendo así al progreso de Monterrey.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *