sáb. May 21st, 2022

*Lourenco Andrade, Robson de Souza provenientes del Flash de Monterrey y ahora Jerri Ariel Farias  Hann ex jugador del Santos Do Brasil, forman la poderosa delantera de los “felinos negros” líderes del fútbol 9 en la liga sampetrina

*Sube Gokay al liderato de la 1ª., fuerza al derrotar por 4-0 al Real Madrid

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la conformación de una tripleta amazónica  muy pesada, los “felinos negros” del Gokay continúan su paso ascendente dentro de la Liga Nocturna de Fútbol 9 Teqbeat del municipio de San Pedro, donde el pasado 23 de marzo se impusieron por marcador de 4-0 a la escuadra del Real Madrid.

El partido  celebrado dentro  de la categoría de 1ª., fuerza nocturna, sirvió  de marco para el debut de Jerry Ariel Farias Hann otrora centro-campista de la selección  de Brasil y de la famosa escuadra paulista del Santos (2005-2006), quien en compañía de los amazónicos Lourenco Andrade y Robson de Souza (Flash de Monterrey) vinieron a conformar el peligroso tridente deportivo  del Gokay dentro del fútbol 9.

Mostrando bellas pinceladas  del fútbol mágico mostrado en sus “años mozos”, el Jerry ingreso al sintético del Colegio Franco Valle en la segunda parte del encuentro frente al Real Madrid, haciendo la labor de poste para hacer fluir el esférico hacia al frente, donde sus compañeros generaron oportunidades  de gol algunas concluidas al fondo de las redes, proyectadas en el arco o milagrosamente salvadas por el portero.

Fue Robson de Souza, el hijo de la leyenda Mario De Souza  “Bahía”, el primero en hacerse presente en el marcador  (1-0) en un reñido primer tiempo, mientras que la parte final Lourenco Andrade (2-0), Héctor Martínez (3-0)  y nuevamente Robson De Souza (4-0) redondearon la noche para los felinos.

Con la conformación del “tridente brasileño”, aunado al aporte goleador de Luis “Didi” Lugo y de Héctor Martínez, el Gokay se perfila en la recta final del torneo en un serio aspirante al título, en donde las escuadras de Gavilanes además del IFM, buscan también la monarquía.

Por el momento  el equipo de Gokay se encuentra en el primer lugar de la tabla general de posiciones con 19 puntos, 16 goles a favor y 6 en contra con 7 juegos disputados, compartiendo posición con los Gavilanes e IFM.

Los próximos partidos de los “felinos negros” se llevarán a el  lunes 28 de marzo enfrentando al Inter Nados (21:15 horas) y el martes 29 se verá a la cara frente a Gavilanes (19:20) equipo con quien comparte actualmente el liderato de la tabla general de la Liga Teqbeat.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.