lun. May 23rd, 2022

La noche de este viernes 25 de marzo se dio a conocer la muerte de Taylor Hawkins, de 50 años, quien fuera baterista de la agrupación Foo Fighters.

De acuerdo con la Revista Semana, el cuerpo del baterista se encontró sin vida en un hotel ubicado al norte de Bogotá, en Colombia.

El músico se encontraba en la capital de Colombia para presentarse en el Festival Estéreo Picnic.

Luego de que se reportara el cuerpo, en el hotel donde se hospedaba la banda ingresó un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo, informó la misma fuente.

La lamentable noticia fue publicada en la cuenta oficial de la banda a través de un comunicado pidiendo respeto a la privacidad de la familia y asegurando estar devastados por la noticia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió la banda.

Sin embargo, se desconoce con certeza la causa de la muerte, pero hay que recordar que, en 2001 el baterista de la banda liderada por Dave Grohl había estado en coma por una sobredosis de heroína. Según el propio músico se encontraba limpio desde el incidente.

LA NIÑA QUE SE TOMÓ LA ÚLTIMA FOTOGRAFÍA CON EL BATERISTA

Tras darse a conocer el deceso del famoso músico, se ha hecho viral una fotografía de una niña con Taylor Hawkins.

Según la descripción de la fotografía, escrita por una madre, cuenta que su hija desde que se enteró que el grupo Foo Fighters iba a presentarse, empezó una campaña para conocerlos.

“Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado”, dice la imagen.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.