mié. May 18th, 2022

Para buscar un hogar a perros y gatos que han sido rescatados de maltratos, así como para ofrecer servicios de vacunación, el Municipio de Escobedo realizó este domingo una campaña masiva en el Parque Lineal Las Torres.

Al lugar, se llevaron algunos animales de los más de 60 que están en adopción en la Clínica de Bienestar Animal Municipal.

Además, se ofrecieron vacunas antirrábicas, triple felina, quíntuple, séxtuple y desparasitaciones.

El Alcalde de Escobedo recalcó que con estas acciones se busca fomentar la dignificación de los animales, que tengan una vida sana, con amor y libre de violencia.

Para adoptar un animal, se puede acudir a la Clínica de Bienestar Animal, ubicada en el número 221 de la calle Margaritas, en la Colonia Los Olivos. O bien, se puede solicitar información en el 81 2968 3141.

En el evento del Parque Lineal, se informó que la próxima semana se llevará a cabo una campaña de esterilización para perros y gatos, en la Colonia Felipe Carrillo.

También durante el evento, se brindaron servicios de salud a las personas presentes, tales como revisión de glucosa y presión arterial y entrega de cepillos dentales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.