jue. Abr 18th, 2024

Cancun- El Centro Operativo de Emergencias del Aeropuerto Internacional de Cancún informó a través de un comunicado que no existen indicios pertinentes para confirmar que se haya presentado una balacera dentro de la terminal aérea.

“No existen indicios de detonaciones de arma de fuego o explosiones en ningún área del aeropuerto”, escribió el Centro Operativo.

Para llevar a esta determinación se trabajó en coordinación con la Guardia Nacional, la Agencia Federal de Aviación Civil y la Secretaría de Marina.

Debido a lo anterior, las actividades de la terminal 3 del aeropuerto se vieron suspendidas por un periodo corto, no mayor a las 2 horas.

Cuerpos de seguridad realizan investigaciones permanentes para determinar la causa que provocó la alerta entre los pasajeros y usuarios del aeropuerto, señaló el Centro Operativo de Emergencias del Aeropuerto de Cancún.

Según los primeros reportes alrededor de las 11:30 am usuarios escucharon detonaciones que provocaron que los pasajeros entraran en pánico y salieran corriendo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *