jue. Dic 8th, 2022

Monterrey-El diputado Waldo Fernández, presentó un exhorto en el Congreso local para que el titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado les informe cuál será la estrategia para la implementación del programa de verificación vehicular, en qué consiste este programa, los costos por concepto de verificación, qué beneficios implica su operación y rinda información sobre los túneles de verificación adquiridos para este fin.

El diputado local recordó que ante la crisis medioambiental que vive Nuevo León, el gobierno del estado anunció la implementación de una verificación vehicular. Sin embargo, dijo, la estrategia carece de reglas claras e información suficiente sobre la estrategia de verificación vehicular a particulares en el estado.

“El tema de fondo que planteo hoy es darle a los ciudadanos la información de en qué va a consistir el programa pero sobre todo qué va a suceder si por alguna circunstancia el vehículo no pasa la verificación, porque entre la ley y la realidad hay corrupción”, dijo el diputado.

Al exhorto del diputado, se agregó lo propuesto por el diputado Antonio Elosúa para exhortar a que se incluya también la información sobre el programa de verificación industrial y cualquier otro relacionado con el medio ambiente y calidad del aire. El exhorto fue aprobado por unanimidad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.