vie. Mar 29th, 2024

*Visita a su marido en el Cereso y le lleva cartas de sus hijos

Monterrey – Adalina Dávalos, esposa del Bronco, adelantó que luchará porque se respete la identidad de los hijos y que no sean tocados o exhibidos. 

La ex presidenta del DIF acudió a la visita normal que hace a su marido el ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón interno en el Penal 2 de Apodaca, y rechazó hablar sobre temas políticos y el asunto jurídico de su marido. 

Sin embargo, sí aseguró que ahora que buscará ayudar o crear una organización para ayudar a los niños, que al igual que sus hijos, sufren por una situación como la que viven.

“Y sobre todo, exigir como lo hice estos seis años, el respeto a la identidad, y eso se lo pido a ustedes los medios, que nuestros hijos no deben de ser tocados ni exhibidos”.

Aunque en ningún momento se refirió a ella ni opino sobre el actual gobierno que les sucedió, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, mantiene una política en redes sociales  de publicar fotografías de menores del DIF Capullos, principalmente. 

Dávalos llevó cartas que sus hijos escribieron a su padre que está en el Cereso desde el 15 de marzo pasado y a quién extrañan. “Vine a apoyarlo por la preocupación que tienen mis hijos, sus hijos, nuestros hijos. Vine a leerle cartitas que le han escrito”. 

“Mis hijos están tranquilos, también lloramos, también platicamos, ellos saben la realidad de lo que está pasando. No lo puedo alejar de todos ustedes, la nota todos los días es su papá”, comentó acompañada de Gabriel García, abogado defensor.

Calificó de difícil el proceso que enfrentan, pero no único, y cree que será un “instrumento de Dios”  para ayudar a los niños que estén pasando por situaciones similares a las que viven sus hijos.

“No somos los únicos que vivimos esta situación. Hoy voy a ser instrumento De Dios, apoyaré a muchas de las familias y muchos de los niños que estarán viviendo esta situación”.

Sobre la salud de su marido mencionó que esta bien, que es bien atendido médicamente y que los padecimientos ya los tenía desde hace tiempo. 

La señora Dávalos aclaró además que no tiene ningún privilegio, que acude a las visitas en tiempo y forma como el resto de las personas, y sostuvo que el haber conseguido un amparo contra posible detención, es un derecho que tiene. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *