vie. May 20th, 2022

-Derrotan 7-3 al Barza NL en la gran final de la categoría 2010-2011 de la Liga CasaBella

Por: Raúl Guevara Ortiz.- Con autoridad y “don de mando” de principio a fin la escuadra de los Tigrillos de la categoría 2010-2011 conquistó el campeonato de fútbol rápido infantil en la Liga CasaBella al derrotar por marcador de 7-3 al equipo del Barza NL.

Solo unos segundos de iniciado el partido bastaron para que los pequeños felinos, abrieran el marcador por conducto de su jugador playera número 15 Ángel Rodríguez, quien puso el solitario 1-0 del primer periodo de juego.

Pero de igual forma que en la primera ocasión, nuevamente recién iniciado el segundo cuarto, un potente disparo de casi media cancha de  Erick Ruiz colocaría el 2-0 en la pizarra para los “cachorros”, quienes a los pocos minutos fueron sorprendidos por Alexander Almaguer quien con  tremendo cañonazo hizo que el esférico rebotando de campanita acercara al Barza NL con el 2-1.

Sin embargo los tiradores de ambos equipos seguían demostrando su puntería y los Tigrillos nuevamente con disparo de larga distancia de  Kevin Carranza de los Tigrillos aumentarían 3-1 la ventaja, misma que aún no se terminaría de celebrar cuando Brian  Rodríguez acercaría a los “blaugranas” 3-2 con el cual ambos equipos se irían a descansar por 5 minutos.

La práctica de tiro continuó desde el inicio del tercer periodo por parte de los Tigrillos quienes aprovechando este recurso por conducto de Madock Chapa  en dos ocasiones y  Ronaldo Elvira  colocarían  las  6-2  para los Tigrillos.

En la parte final del cotejo Ronaldo Elvira daría con el 7-2 la puntilla felina a los del Barza NL, que solo a diez segundos de su finalización por parte de  Francisco Lechuga dejaría el 7-3 definitivo.

A la conclusión del partido la Liga CasaBella a través de su coordinador Arturo González realizó la entrega del trofeo al campeón goleador de la categoría 2010-2011, Ricardo Hinojosa del club Alemania con 23 tantos y posteriormente haría entrega también  del su gallardete a los flamantes campeones, el equipo de los Tigrillos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.