mar. Jun 28th, 2022

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- Agentes de la DEA en colaboración con tres departamentos de policía local arrestaron a una banda de 12 traficantes de metanfetamina que operaban en el norte  de Texas, según informó el agente especial y encargado del caso, Eduardo A. Chávez.

Las detenciones de los narcotraficantes se llevaron a cabo en las ciudades de Dallas, Lubbock y Brownfield esto como parte del operativo antidrogas denominado “Tormenta de Arena” según indicó el agente federal.

La organización criminal distribuía y vendía la droga además de surtir a otros  compradores locales. La DEA venía siguiéndoles los pasos a los integrantes de la banda desde hace varios meses, hasta que cayeron.

Los acusados por distribución y venta de metanfetaminas son Janey Jiménez,  Celia Zurita, Alfred Miranda, Rodrigo González, Patricia Reneé Guerrero, Christina Fuentes, Jessica Moreno, Amanda Uresti Salgado, Lauren Mackenzie Herbert y Christopher Matthew Vázquez.

Las autoridades federales señalaron que otros  2 acusados más serán presentados este viernes, esto  en corte federal y enfrentan los mismos cargos.

Si los detenidos son encontrados culpables de las acusaciones por los delitos contra la salud que enfrentan podrían recibir sentencias máximas de hasta  20 años en prisión.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.