lun. May 16th, 2022

Monterrey N.L.– Gustavo Vázquez Rodríguez, quien se desempeña como guardia de seguridad para la empresa Servicios de Excelencia y Logística de Grupo LOCSA, cometió el delito de robo en contra de una empresa de transporte de personal, para la cual prestaba su servicio de vigilancia cuando sustrajo uno de los camiones que debía estar custodiando. 

Sin embargo, decidió robar esa unidad de transporte de las instalaciones ubicadas en Calle Adolfo López Mateos 1297 entre Avenida Bernardo Reyes y Privada Palacio de Justicia, Colonia Constituyentes del 57, Municipio de Monterrey.

Al no existir la autorización para la salida de la unidad de transporte, se activó la alarma del GPS y esta alerta desencadenó el protocolo de actuación hacia el área de Seguridad Patrimonial interna de la empresa de transporte que sufrió el robo, cuyo personal inmediatamente avisó a las autoridades para ubicar el camión robado para que se ejecutaran las acciones correspondientes.

Gracias al sistema de geolocalización satelital, se pudo ubicar dicha unidad por el Boulevard Gustavo Diaz Ordaz, en donde las autoridades lograron la detención del referido guardia de seguridad a bordo del camión robado.

Asimismo, personal de la empresa afectada y quien reportó dichos hechos a la Policía Ministerial del Estado, manifestaron que esta detención se debió gracias a la coordinación y protocolos internos de la compañía y a la reacción inmediata por parte de la autoridad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.