lun. May 23rd, 2022

Río Bravo, Tamps.-  “El Truko”, dijo aquí que la coalición “Va por Tamaulipas” no es un proyecto de colores, sino de hombres, de personas trabajadoras, en el cual están las aspiraciones de todos. 

César Augusto Verastegui Ostos, el candidato al gobierno de Tamaulipas estuvo en el municipio de Río Bravo, donde solicitó el voto a los miles de riobravenses que acudieron a respaldarlo, y a los que les pidió la confianza en su persona, pues tienen en él a un candidato del pueblo.

Se reunió con vecinos  y  productores agropecuarios a los que les dijo que “Va por Tamaulipas” no es sólo la convergencia y coincidencia de PAN-PRI-PRD, sino que también se han sumado ex militantes de  otras fuerzas políticas, por lo existe una gran diversidad que se enriquece y se convierte en fuerza, que se habrá de convertirse en triunfo el 5 de junio.

Aquí en Río Bravo observó los  deteriorados servicios públicos y la infraestructura de las calles, lo cual, comentó, es una muestra de la incapacidad de los gobiernos de la cuarta transformación, porque no han tenido capacidad ni siquiera de arreglar una calle.

“Es el primer municipio que yo veo, que los baches los andan tapando con tierra, eso es penoso, es vergonzoso, pero para que se den cuenta que no es lo mismo tenerlas que mantenerlas”, añadió.

Verastegui Ostos se comprometió a trabajar de la mano de toda aquella gente que esté dispuesta a servir a Tamaulipas. 

 ‌

 ‌

 ‌

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.