sáb. Jun 25th, 2022

-Se coronan como campeones de Copa y Liga al derrotar por 10-5 a Bremen y 6-3   Red Blacks dentro de los juegos finales de la Liga CasaBella

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sacando sus mejores armas, los equipos de Los Morales y los Warriors se coronaron como  campeones de los torneos de Copa y Liga  en medios de dos espectaculares juegos finales de los torneos sabatinos de fútbol 7 de la Liga CasaBella celebrados la mañana del pasado 2 de abril.

En medio de un emocionante juego donde los goles abundaron a lo largo del partido el equipo de los Morales de la mano de su goleador  Brayan Ramos fue el encargado de inaugurar a los 40 segundos de juego el marcador con el 1-0, mientras que Javier Aguilar acortaría la distancia con el 1-1 para los de los Bremen un minuto después, pero Ángel Sánchez retomaría con el 2-1 la ventaja para los Morales, en un encuentro de ida y vuelta sobre ambas porterías.

Correspondió a Mauricio Gaytán poner el 3-1 de los Morales, sobre unos Bremen que nuevamente por conducto de  Javier Aguilar colocaría el 3-2, pero la picardía de Ángel Sánchez (Morales) haría el 4-2  ante la algarabía de los espectadores que disfrutaban con la feria de goles sobre el sintético  de “la Catedral”.

Llegaría entonces Carlos Castillo y un doble de Brayan Ramos (Los Morales) con el 7-2 que cerrarían las acciones del primer tiempo, mientras que en la parte complementaria Jesús Zapata con el 8-2 dejaría la Copa prácticamente en las manos de los Morales, pero Alejandro Rayas recortaría 8-3 para los Bremen, pero la contundencia de  Ángel Sánchez con par de goles  colocaría el 10-2 que parecía definitivo, sin embargo, el doblete de Alejandro Cisneros para el Bremen que cerraría en forma decorosa la cuenta con un definitivo 10-5, pero que nada pudo evitar para la coronación de Los Morales quien alzaron al aire con algarabía la Copa.

Aprovechando el agradable clima sabatino que impero en la localidad, el pasado sábado  2 de abril los equipos de  Warriors y Red Blacks se toparon de frente en la gran final  del Torneo de Liga en las instalaciones de CasaBella.

Fueron los “guerreros” los primeros en ponerse a la cabeza del juego por conducto de Mario Doria quien puso el 1-0 a través de un potente disparo que dejó parado al portero de los Red Blacks quienes por conducto de Ángel Elvira lograrían el 1-1 escandalosamente celebrado en las gradas por sus seguidores.

Pero Mario Doria nuevamente con el overol bien puesto haciendo su “talacha futbolística” colocaría el 2-1 para los Warriors, mientras que Raúl Saldaña anotaría el del empate de 2-2 para los del Red Blacks ya en el segundo tiempo.

Las acciones continuaron con dos equipos peleando con todo en busca de aumentar su ventaja, siendo Ernesto  Ríos de los Warriors el que pondría las cosas 3-2 favorable a su escuadra, dando paso para que Rubén Barboza aumentara más la distancia con el 4-2 y  Carlos Valdez con el 5-2, pero nuevamente Raúl Saldaña se haría presente en el marcador tratando de meter a los “rojinegros” al juego con el 5-3 pero “el matador” Mario Doria cerraría la cuenta con el 6-3 de daba el campeonato de Liga a los Warriors el cual festejaría a lado de sus familiares y seguidores.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.