jue. Mar 28th, 2024

Reynosa, Tamps.- El candidato a gobernador de Tamaulipas, por la candidatura común “Juntos hacemos historia en Tamaulipas” doctor Américo Villarreal Anaya envió un mensaje a los migrantes, a quienes dijo tendrán voz y voto en el Congreso local, ya que se propondrá una curul para su representatividad.

Desde este municipio fronterizo, que registra el paso masivo de connacionales hacia Estados Unidos y desde allá envían el sustento para sus familias, se refirió a los tamaulipecos que por primera vez podrán votar desde allá, y anunció que enviará una iniciativa al legislativo local a fin de que tengan representatividad y participen en la creación de leyes y políticas públicas de beneficio para sus familias.

Al responder los cuestionamientos sobre la inseguridad, dijo que buscará alternativas para devolver la paz y armonía a las familias tamaulipecas y se someterá a un análisis el retorno de la policía municipal que permita estar más cerca de la gente y se atiendan los hechos del fuero común.

En rueda de prensa, el candidato de Morena, PT y Verde Ecologista, se refirió al anuncio del presidente; dijo a los reporteros que es muy buena noticia su incorporación a un sistema de seguridad social que les garantice el servicio médico y pensiones a la vez que, reconoció la labor de los periodistas “que hacen la talacha con veracidad, objetividad, crítica y constructiva”.

El candidato elogió la labor de quienes ejercen la profesión del periodismo porque contribuyen a la construcción de una verdadera democracia.

Reiteró además que conformará un gabinete honesto, leal y con cariño por Tamaulipas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *