lun. Jun 27th, 2022

Monterrey – Una mujer regresó a su casa y se encontró que había sido visitada por los ladrones, los que se llevaron hasta una alcancía y el perro.

El 22 de marzo pasado salió temprano de casa en la colonia Jardines de Anáhuac en el municipio de San Nicolás de los Garza, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Dijo a la policía que salió con su familia y dejó bien cerrada la casa, al regresar se percata que la puerta principal estaba entreabierta y la chapa dañada. Al entrar observa que había desorden en 3 habitaciones de la planta alta de donde sustrajeron un perro pequeño de la raza Shih Tzu con una mancha negra en la lengua, una pantalla de 50” de la marca Samsung y su control remoto, una alcancía de yeso y otras pertenencias de valor.

Al checa cámaras de video observa que momentos antes pasó un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat color rojo con las placas SGA-194-A y después vuelve a pasar, se detiene frente a el domicilio y se bajan dos hombres quienes forzaron la puerta principal y sacan del domicilio las pertenencias para después retirarse del lugar.

Tras interponer la denuncia ante la Agencia Estatal de Investigaciones, se detectó que el citado vehículo estaba estacionado en una casa de la calle Rosas número 176 en la colonia Bosques de los Nogales, en el municipio de Salinas Victoria, unos 25 kilómetros al norte de Monterrey.

La autoridad consiguió una orden de cateo a la casa donde encontró las pertenencias robadas, entre ella al perro.

Se decomisó un vehículo marca Chevrolet tipo Beat modelo 2020 en color rojo con las placas de circulación SGA-194-A.

El reporte señala que cuando se realizaba la diligencia llegó un hombre identificado como David Alejandro, el cual amenazó a los policías y trataba de impedir el cateo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.