vie. Mar 29th, 2024

Walter Elizondo 

Monterrey – El ex Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón presentó problemas de salud durante la audiencia que sostenía con un Juez de Control Oral penal y está fue suspendida. 

Ahora se realizará el próximo domingo 10 de abril a las 9:00 horas, 

La audiencia se suspendió casi tres  horas después de que había iniciado y tras de que  el juez de control oral penal Juan Roberto Ortiz Pintor otorgó un receso a las 15:40 horas ante el estado de salud del Bronco. 

El equipo de abogados defensores informó que Rodríguez Calderón presentó náuseas, diarrea y no había dormido bien, pues le habrían cambiado  un medicamento y ello ocasionó el malestar, de ahí que pidió diferir la audiencia que era virtual y privada.

El gastroenterólogo Carlos Elizondo, quien ha sido su médico de cabecera durante su estancia en el Penal en 24 días, llegó a observar al ex gobernador antes de la audiencia. 

Después al filo de las 17:30 lo visitó el ex Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos quien lo evaluó médicamente. 

Después de las 18:00 horas se difirió la audiencia que es relativa a la requisa de la Ecovía, un sistema de transporte, que estaba en manos de empresarios privados y que se hizo cargo la administración, lo que causó la protesta de los particulares. 

El próximo 12 de abril El Bronco tiene la audiencia con un Juez federal quien determinará si toma el caso o lo deja en libertad para que lleve el asunto relacionado con las Broncofirmas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *