vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Romero

Hidalgo, Texas.- Han sido 8 años de arduo trabajo musical para Elvis Javier y en este 2022, todo ese esfuerzo comienza a dar frutos para el joven cantante y compositor, originario del Valle de Texas.

Bajo el nombre de Elvis Javier y su Grupo Norteño ha  grabado sus dos más recientes composiciones; “Para Sobrevivir” y “Cuando Te conocí”, cuyos  videos ya se encuentran en la plataforma digital de  YouTube.

La  música la lleva en la sangre porque proviene de una familia que ha estado  ligada  siempre  a este ambiente dentro de la música norteña, el joven talento es sobrino del icono del género; el gran Ramón Ayala.

Elvis Javier dice que recuerda con mucho respeto y admiración los inicios artísticos de su tío Ramón Ayala,  cuando este formaba parte de los legendarios Relámpagos del Norte.

Ahora el comienza a abrirse paso en este difícil mundo de la música y sabemos que el joven artista tiene talento suficiente para lograrlo, tiene a su vez  una gran ventaja, compone canciones, además de cantar.

“Creo que voy por el camino correcto y decidido a darlo todo sobre el escenario dedicarle  el tiempo necesario a mi carrera musical, todo a su tiempo ganando el respeto y admiración del público, sin prisas con el esfuerzo diario y en cada presentación”.

No tenemos duda de que por las  primeras 2 grabaciones de Elvis Javier Covarrubias que salieron al  mercado durante este tiempo, pronto será considerado como una de las revelaciones musicales dentro del género norteño. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *