lun. Jun 27th, 2022

-Derrota 7-1 al Real Madrid en los cuartos de final de la categoría 1ª., fuerza del torneo nocturno veteranos en la Liga TeqBet San Pedro y avanza a la semifinal

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Contundentes y avasalladores los felinos regios del Gokay, avanzaron a la etapa semifinal del octavo torneo nocturno de veteranos 1ª., fuerza de la Liga TeqBead al derrotar por marcador de 7 goles a uno a la escuadra del Real Madrid.

De la mano de un inspirado Luis “Didí” Lugo quien se despachó con un total de 4 goles, el primero a los pocos segundos de iniciado el partido, los felinos negros saltaron al sintético del Colegio Franco Mexicano Valle con la intensión de devorar a su rival  que en la temporada regular concluyó en el 8º., lugar de la tabla general.

Con un contundente 3-0 en la primera parte producto de un par de goles de “Didi” Lugo y uno más de “Carlitos” González el Gokay sentenció la eliminatoria, la cual  liquidó en la parte complementaria con otro doblete de Lugo y dos anotaciones más de  Robson De Souza uno de ellos a través de shootout por falta cometida al mismo Luis Lugo, mientras que los rivales solo pudieron anotar el gol de la honra  para el 7-1.

Luego de esta victoria los felinos negros esperarán los resultados complementarios de la ronda de cuartos de  finales para conocer a su próximo rival al cual deberán enfrentar al retorno de las vacaciones de semana santa. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.