vie. May 20th, 2022

Por Rogelio Romero

Mission, Texas.- La Fundación My Littlle Carrusel informó que el próximo 24 de abril, llevará a cabo su tradicional festival infantil al que se espera asistan de cientos de niños y niñas, en esta ocasión el evento no lucrativo se realizará en el Nando´s Wild Park de Mission.

“Es un evento de celebración para nuestros chiquitines del Valle de Texas y es totalmente gratuito, habrá múltiples diversiones para ellos como juegos y payasitos, todo comenzará a partir de las  2PM y se extenderá  hasta las 7PM”, señaló la directora y coordinadora del evento, Adriana González

González quien ha sido locutora de radio y  es popularmente conocida como La Potranka, tiene años realizando el conocido festival para la niñez, siempre en el mes de abril.

Con la ayuda de personas altruistas, voluntarios, organizaciones así como diferentes colaboradores se logra conjuntar una gran cantidad de juguetes que son obsequiados a los cientos de pequeños que asisten al evento.

En esta ocasión se contará con el atractivo de la lucha libre además de la asistencia de un luchador estelar sorpresa,  así como por la parte musical estarán amenizando los grupos Fuga Norteña y La Sonora Makaleña. Se tendrá  la presentación de un espectáculo de caballos bailadores

“También habrá  concursos, rifas y premios además  de que a los primeros 800 niños  se les  darán  bolsitas  de dulces y pastel”  señaló González.

Mientras en la conducción del  evento estará acompañando a Adriana González  la reconocida periodista y coordinadora de noticias  de Azteca Valle, Marianela Aguirre.

 Nando´s Wlld  Park se localiza en el 4133 Este del camino Goodwin, en la ciudad de Mission.

 Además la locación cuenta con un amplio estacionamiento, para  comodidad de las familias que asistan el próximo 24 de  abril,  al festival infantil más grande que existe en la región del sur de Texas

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.