vie. Mar 29th, 2024

Monterrey – Las autoridades estatales hicieron oficial la confirmación de la muerte de María Fernanda, desaparecida el domingo pasado. 

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la muerte de María Fernanda Contreras Ruiz, de 37 años. 

Tras las pruebas genéticas realizadas a sus padres y al cuerpo de la mujer encontrada en una casa del municipio de Apodaca, se estableció que corresponden a María Fernanda. 

La causa de la muerte es contusión profunda de cráneo. 

“Se establece que la identidad del cuerpo de sexo femenino encontrado el 07 de abril del 2022 en un domicilio ubicado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, NL, corresponde a María Fernanda, de 27 años de edad

“Causa de muerte: Contusión profunda de cráneo”, establece el reporte sobre el resultado del laboratorio. 

El cuerpo fue encontrado en una casa de la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa el viernes por la madrugada durante un cateo como parte de la investigación de búsqueda, y tras de que habían rastreado ese lugar los policías, por medio del GPS de su teléfono. 

Ahora la policía abrió una investigación sobre los hechos y se sabe extraoficialmente qué se busca a un presunto amigo de María Fernanda, con quien se habría visto el domingo. 

Una tía de María Fernanda había confirmado su muerte a través de redes sociales, pero la versión oficial la dio la Fiscalía la tarde de este sábado. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *