mar. Jun 28th, 2022

Monterrey –  Jaime Rodríguez Calderón salió del  Cereso 2 de Apodaca al Hospital Metropolitano para una revisión y exámenes de laboratorio tras presentar problemas de salud. 

 El ex gobernador fue llevado en una camioneta blanca acompañada de 

cuatro unidades de Fuerza Civil que conformaron el convoy desde Apodaca al municipio vecino de San Nicolás donde está el hospital y el laboratorio. 

Se informó que El Bronco arribó al hospital después de las 18 horas para que le realizaran una resonancia magnética y donde le detectaron un absceso, que no se consideró grave.

Minutos antes de las  20:00 horas Rodríguez Calderón regresó al penal donde se encuentra interno desde el pasado 25 de marzo. 

La petición de llevarlo a un hospital fue de la defensa quien la hizo la noche del viernes luego de que se suspendió la audiencia en que imputarán al Bronco, por la requisa de la Ecovía, el sistema de transporte colectivo que se les retiró a privados. 

En la inconclusa audiencia Rodríguez Calderón  presentó problemas gastrointestinales varias ocasiones por lo que se ausentaba. 

Víctor Oléa, uno de los abogados defensores informó que  había advertido que Rodríguez necesitaba atención médica urgente.

El lunes 11 El Bronco tiene la reanudación de la audiencia sobre el asunto de la Ecovía y el martes 12 con un Juez Federal para lo relativo a las broncofirmas. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.