jue. Mar 28th, 2024

Monterrey – Mientras que autoridades y padres de familia no han confirmado la muerte de María Fernanda, su tía en Facebook confirma el deceso y agradece el apoyo que les brindaron en su búsqueda. 

“Descansa en paz MariFer. Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación”, dice la red social de la tía.

María Fernanda de 27 años de edad, profesionista desapareció el domingo pasado cuando acudió a una reunión con amigos en la colonia Alta Vista, al sur de Monterrey.

Esta misma semana, se encontró al norte de Monterrey su vehículo y, posteriormente se cateó una casa en el municipio de Apodaca, donde las pesquisas han conducido hacia ese lugar. 

Ahí se encontró el cuerpo de una mujer y el Vicefiscal Luis Enrique Orozco dijo que se hacen las pruebas genéticas y hasta tener los resultados se sabrá si corresponde a María Fernanda. 

Al. Menos hasta la media mañana de este sábado no había una versión oficial de las autoridades y el papá de María Fernanda. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *