dom. May 15th, 2022

Por Rogelio Romero

Con una anotación de penal de V, Muraqui al  minuto 68 de juego, el RCD Mallorca se impuso al Atlético de Madrid, obteniendo así tres valiosos puntos en su lucha por alejarse del descenso en la Liga Española.

Valioso triunfo obtenido bajo el mando del entrenador mexicano Javier Aguirre. que en esta ocasión le ganó en estrategia al entrenador de los colchoneros Diego “Cholo” Simeone.

El Mallorca jugó mejor y mostró mayor empeño de ganar el  partido que sus rivales en turno, que volvieron a mostrar un gris accionar colectivo sobre la cancha.

Si los atléticos juegan así esta próxima semana en su partido de Champions Ligue frente al Chelsea inglés (que ya los dobló por 1-0 en el partido de ida), la escuadra de Simeone puede ir diciéndole adiós al torneo continental.

Para el Mallorca  fue un respiro importante la victoria sobre la escuadra colchonera porque se colocó en el lugar 17 de la tabla con 31 unidades, una más que los sotaneros generales Levante (19) y Alavés (20)

El Cádiz por su parte se quedó en el puesto 18  tras perder la víspera 1-2 frente al Real Betis, donde juegan  los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

El Mallorca ahora intentará escalar otra posición la próxima jornada y, va tras el Getafe que ocupa el lugar 16 de la competición, y que también perdió por 2-0 ante el líder general Real Madrid.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.