lun. Nov 28th, 2022

Por Rogelio Romero

El recorrido efectuado por la frontera tamaulipeca por parte del candidato guinda a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, afianzó su liderazgo político en la entidad.

Sin hacer promesas exageradas de campaña o caer en la retórica habitual que por muchos años practicaron candidatos del PRI y PAN, el aspirante morenista se ajustó a los temas que más interesan a la sociedad tamaulipeca; La seguridad social, el desarrollo económico, restablecer los niveles de seguridad pública, abordar la problemática migrante en la frontera, creación de empleos y ejercer un gobierno transparente qué ejerza los recursos del erario público en verdaderas obras de beneficio colectivo.

En Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y la región ribereña Américo escuchó el mismo reclamo de justicia social que comparten miles de tamaulipecos.

El abandono en que  se encuentran comunidades enteras que se hartaron de la falta de  acción por parte de la actual administración panista, siendo la zona ribereña  una de las más afectadas y donde  se palpó con mayor fuerza, el reclamo popular que fue expuesto al candidato guinda a la gubernatura.

Morena tiene verdaderas posibilidades de ganar la gubernatura de Tamaulipas y la idea de su candidato, Américo Villarreal Anaya, de encabezar un gobierno transparente y al servicio del pueblo, es algo que comparten miles de personas en tierras huastecas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.