sáb. Jun 25th, 2022

Por Rogelio Romero

Edinburg, Texas.- El equipo de baloncesto profesional RGV Vipers, jugará la final de la G Ligue que inicia este próximo 12 de abril, en serie donde el vencedor tendrá que ganar tres juegos para coronarse campeón.

El equipo del sur de Texas logró su pase a la final, tras vencer en el último juego de la serie final de la Conferencia Oeste, a  Los Clippers de Agua Caliente por marcador de 125-114.

Los Vipers tuvieron en Mfiondu Kabengele a su mejor atacante sobre la duela, ya que anotó 27 puntos mientras que el  asignado por los Rockets de Houston a los Vipers, Daishen Nix, contribuyó  encestando otras 22 unidades.

Los RGV Vipers a lo largo de su historia han ganado en tres ocasiones el título de la G Ligue, y que es el circuito filial menor  de básquetbol que reconoce la NBA.

El rival de la escuadra local saldrá de la serie que disputan los Delaware New Coats contra los Raptors 905, los Vipers abren la serie final este martes 12 de abril en las instalaciones deportivas de la Arena Bert Ogden de Edinburg,

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.