lun. May 23rd, 2022

Por Salvador Hernández LANDEROS

El presidente de México tiene razón. El Pueblo es sabio. En cambio, Andrés Manuel López Obrador no quiere reconocer que no nada más es sabio, sino también muy digno.

En la votación para la Revocación del Mandato, ese pueblo sabio se comportó con seriedad responsabilidad y respeto hacia si mismo sin permitir que se rebajara su dignidad.

El presidente debe ser honesto, No hacer castillos en el aire y reconocer que su consulta se podría comparar con una “victoria pírrica”. Perdió 15 millones de simpatizantes.

El pueblo sabio, para los adentros de Andrés Manuel, (aunque no lo dice) a los beneficiados con sus programas sociales en apoyos económicos, los podría calificar de mal agradecidos.

Mal agradecidos porque son casi 20 millones de beneficiados económicamente con el programa a Adultos Mayores, de 65 y más, además de menores con las Becas “Benito Juárez”.

Hasta el primero de abril, en la Secretaría de Bienestar se contabilizaban 9 millones 311 mil 834 beneficiados con el programa de Adultos Mayores de 65 años o más. ¿Cuántos fueron a votar?

En Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, se beneficia económicamente en todo el país, a 10 millones de menores de edad para cursar sus estudios en educación básica, superior media y superior.

Simplemente en esos dos programas, hay unos 30 millones de ciudadanos que deberían estar “agradecidos” con el régimen actual, pero pesó más la libertad y la dignidad. Así de sencillo.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.