mié. Abr 17th, 2024

Además, los legisladores neoloneses a través del diputado José Luis Garza Ochoa, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo León, recalcaron que están con México, y muestra de ello es el rechazo a un proyecto de reforma eléctrica propuesta desde Palacio Nacional, y que retrocede medio siglo.

“Los diputados del PRI por Nuevo León estamos unidos en torno a nuestro presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y a nuestro coordinador en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira”, puntualiza Garza Ochoa.

“No votaremos a favor de un proyecto de reforma eléctrica que, además de retroceder en el tiempo, atenta contra el medio ambiente, las inversiones para el desarrollo del País en la materia, y sobre todo, que tendrá costos importantes para los mexicanos y los neoloneses”, añadió Garza Ochoa.

Recordó el diputado Garza Ochoa que el PRI está cerca de la gente, y definido en su postura: La defensa de los intereses de México, de los mexicanos; en favor del desarrollo y no del atraso.

Por tal motivo, recalcó que no votarán en favor de una reforma eléctrica que busca producir energía cara y sucia, que afecte la economía, su salud y al medio ambiente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *