lun. May 16th, 2022

Ciudad de México 

Algunos de los museos más emblemáticos de la CDMX son: Frida Kahlo, Tamayo, Soumaya y Nacional de Antropología.

Vivir aquí tiene un costo medio de 3.1 millones de pesos si se compra un departamento y de 20,426 pesos al mes si se renta, indica la sección Valores de Propiedades.com 

Jalisco

El Trompo Mágico, Instituto Cultural Cabañas, Museo de las Artes y Museo de las Artes Populares son algunos de los más importantes del estado. 

Aquí, una casa en venta se acerca a los 2.8 millones de pesos y en renta a los 14,475 pesos mensuales. 

Estado de México 

Museo Nacional del Virreinato, Museo Sor Juana Inés de la Cruz, Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, Museo de Arte Moderno y Museo de Ciencias Naturales de Toluca son de los más representativos de la región.

Comprar casa en el Estado de México tiene un costo medio de 2.2 millones de pesos. La renta mensual se aproxima a los 15,966 pesos. 

Puebla

Aquí, algunos de los más importantes son: Museo de la Evolución Tehuacán, Museo Internacional del Barroco, Museo Regional de Cholula, Museo del Automóvil Puebla y el Ex Convento de Santa Rosa.

Una casa en Puebla tiene un valor estimado de 2.7 millones de pesos. El costo medio en renta es de 13,330 pesos al mes. 

Coahuila

Casa Venustiano Carranza, Museo Francisco Villa, Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, Casa de la Cultura Cuatro Ciénegas y Museo de los Presidentes Coahuilenses son algunos de los espacios más importantes donde puedes celebrar el Día Mundial del Arte.

Vivir aquí tiene un costo medio de 1.9 millones de pesos si compras casa y de 11,805 pesos al mes si la alquilas. 

Guanajuato

Alhóndiga de Granaditas, Museo Iconográfico del Quijote, Casa Gene Byron, Casa de Hidalgo y Museo Histórico Curato de Dolores son algunos de los más famosos.

2.6 millones de pesos es el valor estimado de una casa en venta en Guanajuato. 10,744 pesos es el costo medio de una en alquiler. 

El analista Real Estate de Propiedades.com, Leonardo González, considera que la elevada densidad de museos en estas entidades fomenta las actividades culturales, de ocio y educativas entre los habitantes. Al mismo tiempo, crea identidad habitacional. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.