mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

Aficionados del Fútbol Club Barcelona exigieron a su presidente, Joan Laporta, explicaciones de porqué fueron vendidos miles de boletos a seguidores del equipo alemán Frankfurt, cuando se  especificó que solo había disponibles 5 mil entradas para ellos el pasado 14 de abril, cuando los teutones eliminaron a domicilio a los azulgranas de la Europa Ligue.

El día del juego había unos 30 mil seguidores del equipo alemán en el estadio que vieron ganar a su escuadra por 2-3. La administración del Barca  después anunciaría que la asistencia total fue de unos 70 mil aficionados, que le generaron 3 millones de ventas en boletaje.

Las críticas a Laporta en redes sociales por parte de los aficionados locales se vinieron en cascada, esto cuestionando porque se habían dado tantas facilidades a los alemanes para la adquisición de entradas.

Para el entrenador del club catalán, Xavy Hernández, fue una amarga derrota ya que el competir por el título de la  Europa Ligue era aspirar y volver de manera directa  (el próximo año), al máximo torneo de clubs europeo; La Champions Ligue.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.