sáb. Ago 13th, 2022

*Los agentes buscaban prendas de la joven

Walter Elizondo

Monterrey – Las autoridades estatales catearon un departamento de un complejo habitacional en donde al parecer habría prendas de Debanhi, sin embargo, los resultados fueron negativos.

Los agentes de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, llegaron hasta el complejo llamado Condominios Constitución, ubicado en el centro de la Ciudad de Monterrey a unos 17 kilómetros de donde fue vista por última ocasión la joven Debanhi en el municipio de Escobedo.

En el condominio lateral número 18 planta baja, de la citada unidad habitacional, los agentes llegaron y llamaron, pero al no tener respuesta se vieron en la necesidad de romper la puerta.

La Orden de Cateo solicitada por el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, fue autorizada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Lo anterior se dio tras de que habría informes y datos de que en el domicilio mencionado se podrían encontrar objetos personales relacionados con la investigación.

La Fiscalía no dio informes a weca de la relación que hay con el cateo realizado a muchos kilómetros de donde desapareció Debanhi el pasado 9 de abril.

Mientras tanto, los padres de la joven y decenas de amistades y grupos colectivos diversos continúan con la búsqueda en diversos paraje del municipio de Escobedo y otras localidades adjuntas.

Tras inspeccionar una empresa de transportes, la familia de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa buscó en dirección a la Carretera a Monclova, siempre escoltados por policías de Fuerza Civil.

“Vamos a seguir eliminando los puntos donde tentativamente se le vio por última vez a Debanhi, o que nos dicen en redes sociales”, dijo Mario Escobar, padre de la joven.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.