mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, dura explicaciones públicas sobre como y porque se vendieron más de 30 mil entradas a aficionados alemanes, que asistieron al estadio Camp Nou y presenciaron el juego de vuelta de cuartos de final de la Europa League, entre el Frankfort y el Barca.

Después del encuentro el máximo directivo del Barcelona recibió una ola de críticas de parte de miles de aficionados catalanes, estos exigían saber porque se había vendido tanto boletaje a los hinchas alemanes, cuando supuestamente solo habría 5 mil entradas disponibles para ellos.

El entrenador del club catalán Xabi Hernández dijo durante rueda de prensa que las explicaciones públicas que Laporta dará a los socios y aficionados del equipo eran necesarias, ya que los  azulgranas necesitan del apoyo de su afición en las gradas para cerrar bien el torneo.

Entre las medidas de seguridad que tomaría la administración del Barcelona, para evitar que se registre una segunda venta masiva de  boletaje a aficionados extranjeros estarían; Exigir el documento de identidad nacional a los españoles que compren entradas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.