lun. Jun 27th, 2022

 

Montemorelos- Ana Patricia acudió a la presentación de “Paco Barrón y sus Norteños Clan”, en el municipio de Montemorelos a unos 80 kilómetros al sur de Monterrey, y fue apuñalada por su ex pareja, tras aceptar rosas que le entregó el artista. 

La mujer había acudido al concierto de música norteña acompañada de su ex pareja sentimental, el mismo que la agredió. 

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en pleno concierto, cuando la mujer de 43 años aceptó las rosas que el artista de música regional ofrece a sus fans. 

A través de un video grabado por asistentes al evento musical se observa como Ana Patricia sostiene un un ramo de flores sobre el escenario, al costado izquierdo de la agrupación. 

Ella avanza de espaldas a los asistentes y de frente a los músicos y a Paco Barrón, pero tras recibir las flores un hombre la apuñala y cae, mientras el cantante pide llamar a la policía y advierte del arma blanca del individuo. 

“Llama a la policía, trae cuchillo, trae un cuchillo en la mano”, dice Paco Barrón mientras algunas gentes auxilian a la mujer y en general hay gritería. 

La lesionada fue llevada con diversas heridas, entre ellas en el abdomen, al Hospital General de Montemorelos, donde los médicos pronosticaron al menos 15 días para que se recupere. 

Antes de que llegara la policía el agresor fue golpeado por la muchedumbre que pretendía lincharlo, sin embargo, fue rescatado a tiempo por los agentes policiacos. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.