jue. May 26th, 2022

Monterrey – Con un recorrido por la colonia Roma, el Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, anunció la próxima rehabilitación de la Concha Acústica ubicada en la plaza principal de la zona.

El objetivo es reanudar las actividades culturales y artísticas y ofrecer a los ciudadanos un espacio público digno y seguro para la convivencia familiar, social, la recreación, el esparcimiento, y para la activación física de todos los integrantes de la comunidad.

El proyecto de rehabilitación abarca 1,100 metros cuadrados, y se incluye pintura e impermeabilización de la Concha Acústica, nuevo acabado del piso, construcción de rampas para la accesibilidad universal, instalación de butacas tipo estadio, limpieza general, nueva iluminación, sanitarios, reja tubular, caseta de vigilancia y oficina administrativa.

En el parque se instalarán nuevos juegos infantiles y pasto sintético.

El Edil platicó con los vecinos quienes lo acompañaron y le solicitaron algunas mejoras para la colonia como reparación de luminarias, arreglo de baches, y retiro de cableado a baja altura, entre otras.

El Presidente Municipal se hizo acompañar de parte de su gabinete por lo que la atención a las solicitudes de los habitantes fue organizada de manera inmediata.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.