sáb. Ago 13th, 2022

Monterrey – En apoyo al Operativo Monterrey Seguro 2022, se integraron 300 elementos más  del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para enfrentar el problema de inseguridad que se vive aquí.       

Ellos se suman a los 500 que llegaron en febrero pasado y a 200 que arribaron en enero   como parte del citado programa que se anunció con unos 2 mil elementos, incluidos los policías de Fuerza Civil estatal y los municipales, así como de la Guardia Nacional.     

 El contingente llegó  por la Carretera Nacional y recorrió avenidas y calles como Garza Sada, Félix U. Gómez, Isaac Garza, Guerrero, Espinosa, Emilio Carranza, Colón, Luis Mora y seguir rumbo a la zona Norte de la ciudad.

El objetivo es reforzar la labor que realizan en forma conjunta autoridades municipales, estatales y federales, en el área metropolitana.

Se informó que son cerca de 300 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional que entraron a esta ciudad por la Carretera Nacional, al sur.                

La Séptima Zona Militar recibió  a los efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, que integran la Fuerza de Tarea Regional de la IV Región Militar, dentro del operativo Monterrey Seguro.

Todo ello con el objetivo de sumarse al esfuerzo que realiza el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para reducir los índices de violencia en el Estado de Nuevo León”, se informó.      

 Este operativo Monterrey Seguro 2022 lo inició el Alcalde Luis Donaldo Colosio el pasado 26 de enero, en conjunto con Fuerza Civil, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y municipios del área metropolitana.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.