jue. May 26th, 2022

Por Rogelio Romero

El delantero portugués del Atlético de Madrid. Joao Félix, se despidió de la temporada de fútbol español debido a una lesión en su muslo izquierdo, y que amerita unas seis semanas de fisioterapia.

El joven atacante confirmó la noticia en su cuenta de twitter, remarcando que la lesión lo deja prácticamente inactivo durante las últimas 6 jornadas del torneo ibérico.

Junto a su compañero el jugador francés Lemar se les practicó  exámenes médicos en el Hospital de la Universidad de Navarra, cuyo resultado fue que, Ambos  jugadores presentan “sendas lesiones en la musculatura isquitotibial del muslo izquierdo”.

El entrenador de los Colchoneros, Diego Simeone, tampoco podrá contar para el juego contra el Granada este miércoles,  con el mexicano Héctor Herrera y su compañero Jiménez debido a que siguen lesionados.

Por otra parte a pesar de que la escuadra colchonera presentó dos apelaciones ante la liga, esto por las tarjetas amarillas que recibieron los jugadores Felipe y el francés Kondogbia, si los recursos no prosperan, ambos deportistas también serán bajas paraa el encuentro contra el Granada, equipo que intenta salir de los puestos de descenso.

El Atlético de Madrid es el vigente campeón del fútbol español pero matemáticamente ya no puede revalidar su título, y solo le queda cerrar bien el torneo, con la esperanza de quedar entre las primeras 4 posiciones de la tabla, para jugar la próxima Champions League.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.