jue. Mar 28th, 2024
DALLAS, TEXAS - OCTOBER 17: U.S. President Donald Trump speaks during a "Keep America Great" Campaign Rally at American Airlines Center on October 17, 2019 in Dallas, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Por Rogelio Romero

Austin, Texas- El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a otros políticos republicanos, estarán en Austin el próximo 14 de mayo en un evento político, promoviendo las elecciones intermedias de Estados Unidos 2022.

Trump promueve la  campaña política nacional republicana denominada “American Freedom Tour” , que expondrá a miles de simpatizantes en las instalaciones del Centro de Convenciones de Austin.

Durante el evento también participan como oradores el ex Secretario de Estado, Mike Pompeo, Donald Trump Jr y el ex cantante de rock metálico Ted Nugget.

Texas es un estado tradicionalmente dominado por la clase política republicana, su actual gobernador Greg Abbott busca la reelección al cargo y parece ir adelante en las preferencias electorales.

Abbott estuvo la semana pasada en el Sur de Texas y donde dijo que; “Las medidas de seguridad fronteriza que implementó el expresidente Trump deberían reinstaurarse, ya que esto ayudaría a enfrentar la inmigración indocumentada”.

Las elecciones intermedias se realizan este año en 46 estados de la Unión Americana. Y las más importantes son para elegir a senadores y diputados federales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *