lun. May 16th, 2022

Monterrey – “Mi hija está viva, tengo fe de encontrarla, y así será”, sostiene Mario Escobar, padre de Debanhi, quien tiene 12 días de haber desaparecido. 

Él es optimista y asegura que hay más videos donde se observa a su hija. “Se aprecia en ellos Debanhi”, afirma. 

Sin embargo, rechaza abundar sobre esos videos, cuántos son y dónde se captaron, y argumenta que siguen analizando y esperan respuestas pronto. 

Mientras tanto sigue la búsqueda y agentes de la Fiscalía General, de la Comisión Local de Búsqueda y 20 policías de Fuerza Civil llegaron a un predio  en el kilómetro 15.5 de la Carretera a Nuevo Laredo para ejecutar una orden de cateo.

Se utilizó una cámara de pozo, un sistema de mangueras y equipo especializado para zonas estrechas como lo fue una cisterna. 

Luego, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que no encontraron pistas sólidas y el inmueble quedó asegurado y custodiado por Fuerza Civil.

En esta misma semana se han realizado cateos en una empresa de transporte a metros donde Debanhi bajó del taxi, y en un departamento en Monterrey.

En ambos lugares no encontraron  indicio alguno para localizar a la joven desaparecida hace 12 días. 

Mario Escobar refiere que le han comentado las autoridades y grupos de apoyo que no  bajan las manos, que dicen que seguirán hasta agotar todas las posibilidades.

Su fe no cae, dice que la encontrará viva. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.