mié. May 18th, 2022

Los departamentos construidos como parte de la redensificación de inmuebles dañados durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 se venderán en una subasta pública. El portal inmobiliario Propiedades.com compartió todo lo que debes saber al respecto.

La convocatoria fue anunciada por la Comisión para la Reconstrucción de la CDMX, en la Gaceta Oficial de la entidad. En la subasta se incluyen 12 paquetes inmobiliarios conformados por 105 viviendas, 7 locales, 15 bodegas y 22 cajones de estacionamiento. 

La venta se realizará por paquetes inmobiliarios y no se aceptarán propuestas de un solo departamento. Azores #609 (Benito Juárez) y Coahuila #10 (Cuauhtémoc) son dos zonas en las que se subastarán los inmuebles. 

El primero tiene 11 departamentos, un local comercial y su costo base es de millones 757 mil 53.07 pesos

El segundo tiene dos departamentos y su monto base es de 11 millones 88 mil 83.67 pesos. 

Los departamentos se construyeron como parte de la redensificación de inmuebles dañados en el sismo de 2017.

Para el analista Real Estate de Propiedades.com, Leonardo González, esta subasta es un mecanismo para obtener plusvalías. Al mismo tiempo, permite alinear los precios de los inmuebles con los valores actuales de mercado en la Ciudad de México. 

“La opción de pujar en la subasta por las unidades permite acelerar la colocación de los inmuebles. Y así obtener las inversiones realizadas de una manera más eficiente entre el público interesado”, comenta el analista. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.